Vestidos pre rebajados de El Corte Inglés para el verano 2013

vestidos pre rebajados de el corte ingles para el verano 2013Atención a todas! Este año el tiempo ha acompañado tan poquito que  en casi todas las firmas podéis encontrar una variedad enorme de vestidos y ropa en general pre rebajados. A tres semanas de que empiecen las rebajas el consumo de ropa de verano ha sido prácticamente nulo, yo por lo menos me he comprado sólo un par de cosas y porque eran baratísimas.

Como la tendencia general ha sido a la baja, firmas como El Corte Inglés han hecho un descuento importante en muchos de sus productos. Una ocasión especialmente interesante si tienes un evento especial, como una boda, y todavía no tienes tu vestido. Más que nada porque todo el mundo está esperando a las rebajas y puede que no encuentres lo que buscas o tu talla y ahí viene el momento desesperación!

He hecho una selección de vestidos casual y más elegantes ideales para fiesta que ya tienen rebajas en El Corte Inglés ¿Te lo vas a perder?

Vestidos pre rebajados de El Corte Inglés para el verano 2013

vestidos pre rebajados de el corte ingles para el verano 2013Una amplia selección de firmas como Tintoretto o Adolfo Domínguez tienen descuentos que merecen la pena. Vestidos de alta calidad y muy favorecedores por menos de 60 euros. La verdad es que la mayoría de los descuentos de El Corte Inglés son a partir del 30%, una cantidad bastante considerable con la que, en mi opinión, no deberías esperar a las rebajas.
vestidos pre rebajados de el corte ingles para el verano 2013No te creas que los modelos rebajados son del año de la polca, son vestidos de este verano con las últimas tendencias. Estos dos, por ejemplo son vestidos muy sencillos y bonitos, ideales con accesorios más llamativos para pasar a formar parte de tu fondo de armario!
vestidos pre rebajados de el corte ingles para el verano 2013Los colores como el coral o el verde agua favorecen muchísimo en verano cuando ya estamos un poco morenitas.
vestidos pre rebajados de el corte ingles para el verano 2013Y ojo a las que tenéis bodas por la tarde y queréis ir de largo! Hay muchos vestidos largos rebajados que merecen la pena, y de todos los colores! ¿Te lo vas a pensar?

Deja tu comentario