Vestidos de fiesta de El Corte Inglés para este verano 2013

Vestidos de fiesta de El Corte Inglés para este verano 2013Si necesitas un vestido de fiesta para una boda, graduación o para cualquier tipo de evento en general te recomiendo que acudas a El Corte Inglés, tienen muchísimos modelos de fiesta disponibles  y lo más importante, a todo tipo de precios.

En El Corte Inglés vas a encontrar firmas maravillosas de moda con vestidos espectaculares como Adolfo Domínguez o Manoush, dos de mis favoritas (e inaccesibles). Pero también tienen modelos súper chulos de vestidos de firmas como Fórmula Joven o Tintoretto que no tienen nada que envidiarles y que encontrarás desde 30 euros.

Otro motivo por el que acudir a El Corte Inglés es que tienen bastante talla, cosa que no ocurre si acudes a firmas de Inditex o Mango, por ejemplo. Para esta temporada de verano los vestidos vienen llenos de color tanto en sus versiones maxi como mini, no te los pierdas!

Vestidos de fiesta de El Corte Inglés para el verano 2013

Vestidos de fiesta de El Corte Inglés para este verano 2013Sea cual sea tu estilo y tu figura, en El Corte Inglés es fácil encontrar lo que buscas, otra cosa es que encaje con tu bolsillo!

El verde es de Studio Classics  es de 59,95, el coral de Tintoretto de 79,90 y el de encaje plateado 69,95

Vestidos de fiesta de El Corte Inglés para este verano 2013Y si quieres ir de lo más glamurosa siempre puedes optar por tejidos y colores más brillantes, como las paillettes (o lentejuelas) y el raso. El vestido azul de Fórmula Jóven es de 49,95 el beige de 45,90 y el verde con lentejuelas de Tintoretto 89,90
Vestidos de fiesta de El Corte Inglés para este verano 2013Debes tener muy en cuenta ciertas normas de protocolo como los colores y el tipo de vestido que puedes utilizar en función del evento. Por ejemplo, el color negro, y en especial el blanco deben evitarse en las bodas.

Vestido rosa maquillaje 79,95, asimétrico 79,95 y blanco con detalles negros 89,90.

Vestidos de fiesta de El Corte Inglés para este verano 2013Y los más buscados en El Corte Inglés son sin duda los vestidos largos, que además te arreglan a medida. Además si compras antes del 23 de mayo tienes los gastos de envío gratis!

Vestido de Juanjo Oliva 120 euros, rojo 99,95 y negro con encaje 90,95. Y si quieres ver más no te pierdas todos estos vestidos de fiesta de El Corte Inglés primavera verano!

¿Con qué vestidos de fiesta de El Corte Inglés te quedas?

2 Comentarios

  1. isabel Reply

    Hola me gustaría saber como me puedo comprar un vestido q hay en esta página pero q no hay en el corte inglés d Sevilla.Me gustaría saber como puedo localizar el vestido.Gracias y un saludo.

    • Administrador Reply

      Hola Isabel! Te recomiendo que acudas a varios centros con la foto del modelo porque si lo tienen en otra ciudad te lo pueden traer. De todas formas, siempre puedes echar un ojo por si lo hay online!
      Un saludo.

Deja tu comentario