Vestidos de día

Vestidos de día

Amichi vestidos colección otoño invierno 2015-2015

vestidos-amichi-coleccion-otono-invierno

Amichi ha preparado para la próxima temporada una gran cantidad de vestidos para las mujeres actuales, que confían en la calidad de sus diseños y acabados tanto para los vestidos de diario como los de fiesta, tanto largos como cortos, para que no tengamos problema en elegir aquel que mejor nos sienta.

Esta firma rompe con muchos de los tópicos de la temporada de otoño invierno, donde aún hay marcas que solamente utilizan colores tristes y apagados, cosa que no pasa con Amichi. Es el caso del vestido que podemos ver en la primera foto, con un vestido de cuello redondo, media manga, con un print de flores grandes y estilo fluido o un vestido crepé con cuello redondo y manga corta, simple pero elegante.

Leer Mas

10 vestidos premamá de Mango 2015

vestidos-para-premama-de-mango

Aunque Mango no tiene colección de ropa premamá, muchos de sus vestidos sí son ideales para futuras embarazadas. Estar embarazada no significa sacrificarse y ponerse ropa que no está a la moda, sino todo lo contrario. Actualmente hay muchas tiendas de ropa que cuentan con colecciones para premamá como Zara o HyM entre otras. Mango es una de las pocas firmas conocidas que no cuenta con una línea específica, aunque sí cuenta con diferentes modelos que pueden servir a la perfección a una mujer que esté embarazada.

A la hora de elegir la talla hay que tener en cuenta que la barriguita irá creciendo con el paso del tiempo, por lo que podemos elegir alguna talla un poco mayor o vestidos amplios de tipo boho o vaporosos, que además están muy de moda esta temporada. Los dos primeros modelos son cortos y siguen la tendencia más actual, prints florales y con cierto volumen, ideal para premamás.

Leer Mas

Dónde comprar vestidos de los años 50 baratos

vestidos-anos-50-onlineEl estilo pin up es una de las muchas tendencias de moda que podemos encontrar actualmente y aunque no hay muchas tiendas físicas en las que se puedan comprar vestidos de los años 50 o inspirados en aquella época, sí que podemos hacerlo de manera online, donde hay una gran selección de tiendas que ponen a nuestra disposición esta clase de vestidos.

Por ejemplo, una de estas tiendas online es Lovelybutik, especializada en toda la temática pin up, tanto en ropa como en complementos. Nos ofrecen el vestido de crepé Simone, inspirándose en el Mad Men de los años 50. El otro vestido está compuesto por falda swing completa y es ideal tanto para vestir de noche como de día, acompañada de botones redondos y cinturón a juego.

Leer Mas

La colección más femenina de Poete para este otoño invierno 2013 2014

vestido cuello babero poeteLas colecciones de la firma Poete destacan mucho por los delicados vestidos de aires románticos que presentan. Para esta nueva temporada, continúan con el mismo estilo, con ciertos toques bohemios y vintage que hacen de Poete una firma muy especial.

Sus prendas de moda mujer cuentan con elementos tan originales como las capas o los cuellos y los puños a juego. El estilo vintage queda patente en muchos de sus vestidos casual para el día. En estas piezas podemos ver un modelo de silueta amplia, con estampado retro en marrón y cuello bebé y puños en blanco.

No obstante, esta firma de moda es especialista en vestidos para ir de fiesta. Un modelo ideal para ocasiones como Fin de Año, es el vestido de lentejuelas doradas, con gasa blanca en el escote y las mangas, y puños y cuello con más lentejuelas doradas.

Leer Mas

Purificación García colección otoño invierno 2013 2014

modelos casual de media pierna otoño inviernoLa temporada de otoño está comenzando, y todas las firmas nos adelantan propuestas. La vuelta a la oficina puede ser algo desalentador, pero con los vestidos que trae la nueva colección de Purificación García, todo se hará mucho más ameno.

La elegancia es un punto clave para la diseñadora. Estas prendas de mujer cuentan con un estilo atemporal, que incorpora ciertas tendencias de moda. El toque clásico aparece con los tonos oscuros y discretos, como el azul marino o el verde botella, así como con las siluetas, rectas y sencillas. Las mangas son largas o tres cuartos, con unos cortes ideales para estar cómoda sin abandonar el estilo más chic.

En esta firma no se decantan por los estampados exagerados, sino que prefieren que sean básicos y sofisticados. Tienes las eternas rayas, en su versión más ancha, el Jacquard más clásico o los estampados inspirados en el mundo floral. Con un colorido apagado, incluso podrás combinarlos con otras prendas estampadas, ya que la mezcla es algo que está de moda.

Leer Mas

5 vestidos color mostaza

5 vestidos color mostaza
¡Los vestidos de color mostaza están de moda! Ya habíamos hablado (creo) de que una de las tendencias de esta temporada era el color mostaza, un tono a medio camino entre los otoñales marrones y anaranjados, y los veraniegos amarillos.

Se trata de un color bastante vital que estamos viendo en todo tipo de prendas: desde abrigos hasta faldas, pasando, como no podía ser de otra manera, por los vestidos. Son ideales tanto para un look casual, como si buscas algo más formal para ir a trabajar (dependiendo del vestido en cuestión, claro), ya que los hay con todo tipo de hechuras y estilos.

¿Vemos 5 vestidos color mostaza de esta temporada?
Leer Mas

Pichi de Bershka

Pichi de Bershka
Berska propone un pichi bastante clásico dentro de su colección de vestidos de este otoño 2011 . Y es que los pichis, esos vestidos para llevar con una camiseta o jersey por debajo (aunque en la foto no aparezca), traen reminiscencias de la infancia, cuando era más habitual vestir pichis.

Este tipo de prensa es ideal para los meses de invierno y cada año algunas marcas nos proponen pichis, especialmente en colores neutros, lisos o con cuadritos. Es el caso de este de Bershka, que cuesta 22’90 euros.

¿Sueles llevar pichis? ¿Qué te parece este de Bershka?

Vestidos de estampado oriental de Pull&Bear

Vestidos de estampado oriental Pull and Bear
¡Los vestidos con estampado oriental de Pull&Bear resultan muy femeninos y románticos! Y es que aunque este año el estampado oriental no está especialmente de moda, los estética naif sí, y la colección de otoño de Pull&Bear nos propone dos vestidos con reminiscencias japonesas que te van a encantar.

Se trata del clásico diseño de flores sobre fondo azulón, que tanto te sirve para el otoño como para el verano. En cuanto al precio, cuestan ambos 29’99 euros.

Leer Mas

Lookbook Stradivarius otoño-invierno 2011

Lookbook Stradivarius otoño-invierno 2011

¿Has visto los vestidos del lookbook de Stradivarius para este otoño-invierno 2011? En el mes de noviembre se nos propone mucho vestido de punto, fino, gordito o con ochos, combinado con chaquetas y bufandas también de punto y botas altas, para un look totalmente invernal. Para los vestidos de tejidos más ligeros, cazadoras cortas, ya sean de cuero o con estampado animal.

¡Aquí te dejo las fotos del lookbook de Stradivarius, con sugerencias para poner los vestidos este otoño e invierno!

Leer Mas

Vestido casual en un look más formal


Utilizar los vestidos casual para los looks más formales es una buena manera de sacarle el máximo partido a una prenda de ropa (de la misma manera que un vestido de fiesta, combinado adecuadamente, puede dar mucho juego para looks de calle).

Te dejo aquí un vídeo de B a la moda donde da tres respuestas posibles a cómo darle un toque formal a un vestido casual, y lo hace con un vestido de tejido tipo chándal, por lo que el desafío parece, en principio, mayor.

La primera conclusión es apostar por los tacones. Para averiguar el resto, échale un ojo al video.